Saltar al contenido
Noticiasenmichoacan.com

Noticiasenmichoacan.com

Diario en Linea

Don Noticias
Menú principal
  • Inicio
  • Noticias
  • Policiaca
  • General
  • Morelia
  • Michoacán
  • Politica
  • Nacional
  • Gobierno
  • S Policiacas
  • Espectáculos
  • Contacto
En vivo
  • Inicio
  • Michoacán
  • Michoacán presente en Tianguis Turístico en Baja California

Michoacán presente en Tianguis Turístico en Baja California

Noticiasenmichoacan 04/24/2025
turismio
Instagram

Michoacán presente en Tianguis Turístico en Baja California

Promocionará productos turísticos como la K’uínchekua y los manantiales de Urandén

Morelia, Michoacán.- Baja California se “michoacanizará” con la presencia de “el alma de México”, en el marco del Tianguis Turístico que se desarrollará del 28 de abril al 1 de mayo en el Baja California Center.

Además y por primera vez en 50 años, este tianguis será en el norte del país y tendrá un formato binacional, con la intención de fortalecer las relaciones entre México y Estados Unidos a través del intercambio turístico, cultural y gastronómico.

Roberto Monroy García, titular de la Secretaría de Turismo de Michoacán (Sectur), recordó que la presencia del estado dará mucho de qué hablar por la oferta que se presentará y las activaciones que sorprenderán al sector turístico asistente y a los propios ciudadanos.

«Michoacán llega muy fortalecido a la edición del tianguis 2025, va una delegación importante de 70 personas, empresarios, agentes de viaje, touroperadores, profesionales del turismo y mayoristas que vamos en equipo a vender Michoacán. La estrategia que ha marcado el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla es la capacitación, promoción y desarrollo de nuevos productos turísticos como la K’uínchekua en las Yácatas de Tzintzuntzan o los manantiales de Urandén. Además de consolidar los ya existentes”, indicó.

Asimismo, recordó que es importante hacer presencia en un estado como Baja California, “en Tijuana tenemos una gran conectividad aérea desde Morelia y desde Uruapan, pero también con otro destino importantísimo que es California (Estados Unidos), donde muchos millones de migrantes mexicanos y particularmente cientos de miles de migrantes michoacanos están”.

Agregó que también estar en San Diego, California, donde se desarrollarán actividades en este formato binacional del tianguis, “nos permite vincularnos con un mercado de turismo de nostalgia y de turismo en general para los multisegmentos que ofrece Michoacán». Entre la riqueza que se promocionará incluye a las playas de Michoacán, los 10 Pueblos Mágicos, el Barrio Mágico, los hoteles boutique, hostales, campos de golf, sin olvidar el Centro de Convenciones y la historia, cultura, tradición, gastronomía y el que Michoacán es el destino número uno de artesanías.


Instagram

Navegación de entradas

Anterior: Un festín de sabores tradicionales te espera en el Festival Michoacán de Origen
Siguiente: Feria de la Niñez lleva risas y diversión a Tenencia Morelos y San Nicolás Obispo Cientos de niñas y niños de las tenencias celebran en grande el Día de la Niñez

Historias relacionadas

cecilia patron Merida

Cecilia Patrón fortalece la protección y conservación del patrimonio natural de Mérida.

Noticiasenmichoacan 08/27/2026
diputada

La SCJN da la razón al Congreso de Michoacán y ratifica reforma electoral: Giulianna Bugarini

Noticiasenmichoacan 08/27/2026
UNIVERISDAD

Universidad Michoacana, una institución con proyeccion internacional

Noticiasenmichoacan 08/27/2026

X antes TWITTER

@OctavioOcampo21 Octavio Ocampo Cordoba Líder del PRD Michoacán admite que la seguridad es la demanda central de la población#seguridad #michoacan #Inseguridad #Ciudadanía #OpiniónPRD pic.twitter.com/fh8q6WvTDC

— noticiasenmichoacan (@noticiasenmicho) November 25, 2025

BANNER 3

Noticis Radio- radio en vivo

A Zeno.FM Station

Gente Siglo XXI

@ X antes TWITTER

 

Trilogia Politica https://t.co/eIhR7Rrdcj a través de @YouTube

— noticiasenmichoacan (@noticiasenmicho) September 22, 2021

 

Trilogía Política

https://www.youtube.com/watch?v=jExpPQRjz08
608735533_122095698393201368_5712225143135764617_n
codigo-qr-1
anunxio Zoprink

Te pueden interesar

cecilia patron Merida

Cecilia Patrón fortalece la protección y conservación del patrimonio natural de Mérida.

Noticiasenmichoacan 08/27/2026
diputada

La SCJN da la razón al Congreso de Michoacán y ratifica reforma electoral: Giulianna Bugarini

Noticiasenmichoacan 08/27/2026
UNIVERISDAD

Universidad Michoacana, una institución con proyeccion internacional

Noticiasenmichoacan 08/27/2026
morelia cultura

SeCultura inaugura el Segundo Festival de Canto Gregoriano y Polifonía de Morelia

Noticiasenmichoacan 08/27/2026
Copyright © Todos los derechos reservados. Noticiasenmichoacan.com | MoreNews por AF themes.