Saltar al contenido
Noticiasenmichoacan.com

Noticiasenmichoacan.com

Diario en Linea

Don Noticias
Menú principal
  • Inicio
  • Noticias
  • Policiaca
  • General
  • Morelia
  • Michoacán
  • Politica
  • Nacional
  • Gobierno
  • S Policiacas
  • Espectáculos
  • Contacto
En vivo
  • Inicio
  • Michoacán
  • Yarabí Ávila se reúne con autoridades de la UAZ; crear sinergia entre instituciones, el objetivo

Yarabí Ávila se reúne con autoridades de la UAZ; crear sinergia entre instituciones, el objetivo

rosario 09/06/2025
universidad
Instagram

Yarabí Ávila se reúne con autoridades de la UAZ; crear sinergia entre instituciones, el objetivo

 La rectora nicolaita asistió a la toma de protesta del rector de la Universidad Autónoma de Zacatecas, Ángel Román Gutiérrez, a quien felicitó por su nueva encomienda. 
Rector zacatecano entrante reconoce solidaridad de la UMSNH.

Zacatecas, Zacatecas.- La rectora de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), Yarabí Ávila González, se reunió con autoridades de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) con el objetivo de tener una retroalimentación de experiencias y de generar alianzas.

Este sábado, la rectora nicolaita asistió a la toma de protesta de su homólogo de la UAZ, Ángel Román Gutiérrez, a quien felicitó por su nueva encomienda. De igual forma, reconoció la labor del rector saliente, Juan Armando Flores de la Torre, quien emitió su informe final de actividades.

En este marco, tanto el director general de Fortalecimiento Académico de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES), Luis Alberto Fierro Ramírez y el rector zacatecano entrante, Ángel Román reconocieron la solidaridad de la rectora Yarabí Ávila, al estar presente en este acto, así como el respaldo que la Universidad Michoacana le da a la UAZ.

Durante su visita al estado de Zacatecas, la rectora de la UMSNH tuvo oportunidad de intercambiar ideas con el secretario de Gobierno, Rodrigo Reyes Mugüerza y con el senador de la República, Saúl Monreal Ávila.

Previo a dicha actividad, la rectora Yarabí Ávila acompañada de integrantes de su gabinete, sostuvo una reunión con autoridades de la Universidad de Zacatecas, en donde refrendó el interés de la Máxima Casa de Estudios del estado de trabajar de manera coordinada con instituciones de educación superior de las diversas entidades federativas en pro de la juventud.

“Muchas gracias por recibirnos en la Universidad Autónoma de Zacatecas, una institución con gran historia, sabemos el impacto que tiene en la región centro-norte de México para generar oportunidades de estudio y de crecimiento para las y los jóvenes de esta zona del país”, sostuvo.

Al respecto, señaló que, una de las líneas de acción de su administración es estrechar puentes de comunicación y generar sinergia con instituciones de educación superior a de fin potencializar la vinculación en beneficio de la comunidad docente y estudiantil de la UMSNH.


Instagram

Navegación de entradas

Anterior: Alfonso Martínez construye muro de contención en dren de los Itzícuaros
Siguiente: Spot Morelia conquista podio internacional en Colombia

Historias relacionadas

seguridad

A la baja homicidios dolosos un 31 por ciento en Michoacán, según Gobierno del Estado

rosario 08/05/2026
congreso

El 4 de marzo quedó establecido como «Día del Aniversario de la Batalla del Fuerte de Cóporo de 1815»

rosario 08/05/2026
universidad

Este miércoles, UMSNH lanza tercera convocatoria de nuevo ingreso

rosario 08/05/2026

X antes TWITTER

@OctavioOcampo21 Octavio Ocampo Cordoba Líder del PRD Michoacán admite que la seguridad es la demanda central de la población#seguridad #michoacan #Inseguridad #Ciudadanía #OpiniónPRD pic.twitter.com/fh8q6WvTDC

— noticiasenmichoacan (@noticiasenmicho) November 25, 2025

BANNER 3

Noticis Radio- radio en vivo

A Zeno.FM Station

@ X antes TWITTER

 

Trilogia Politica https://t.co/eIhR7Rrdcj a través de @YouTube

— noticiasenmichoacan (@noticiasenmicho) September 22, 2021

 

Trilogía Política

https://www.youtube.com/watch?v=jExpPQRjz08

Gente Siglo XXI

608735533_122095698393201368_5712225143135764617_n
codigo-qr-1
anunxio Zoprink

Te pueden interesar

seguridad

A la baja homicidios dolosos un 31 por ciento en Michoacán, según Gobierno del Estado

rosario 08/05/2026
congreso

El 4 de marzo quedó establecido como «Día del Aniversario de la Batalla del Fuerte de Cóporo de 1815»

rosario 08/05/2026
seg

Sujetos armados irrumpen en un domicilio y asesinan a una mujer en Apatzingán

rosario 08/05/2026
universidad

Este miércoles, UMSNH lanza tercera convocatoria de nuevo ingreso

rosario 08/05/2026
Copyright © Todos los derechos reservados. Noticiasenmichoacan.com | MoreNews por AF themes.