Localizan el cadaver de un hombre desmembrado carretera rural que comunica a Los Naranjos.
Indaparapeo, Michoacán -Localizan el cuerpo desmembrado de un hombre en una carretera rural que conecta la población de Los Naranjos con la comunidad de Agua de la Cañada. Los homicidas dejaron un mensaje escrito en cartulina blanca junto a la víctima, un hecho que sugiere un posible ajuste de cuentas o una advertencia.
El hallazgo fue realizado por lugareños que alertaron a las autoridades locales. Al llegar al sitio, los patrulleros confirmaron la presencia del cuerpo desmembrado y aseguraron el perímetro para preservar la escena del crimen.
Posteriormente, notificaron a la Fiscalía de Michoacán para que se iniciaran las investigaciones pertinentes.
El personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) llegó al lugar para llevar a cabo las averiguaciones y trasladar los restos humanos al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se espera que sean identificados en las próximas horas y reclamados por sus familiares.
La víctima, que se estima tenía entre 35 y 48 años, era corpulenta, de piel blanca, con cabello negro y nariz ancha. Estaba completamente desnudo y no presentaba tatuajes, lo que podría complicar su identificación.

