S PoliciacasSeguridad

Joven de 19 años murió al volcar su auto.

Joven de 19 años murió al volcar su auto.

Morelia, Michoacán.- Un joven de 19 años, murió al perder el control de su unidad y volcó sobre el Periférico Paseo de la República, detrás de la Técnica 64, en la colonia Enrique Arreguín Veléz
El accidente se registró la madrugada de hoy, cuando la víctima, identificada como Abdiel L., de conducía un vehículo Nissan Sedan línea Altima de color negro, placas PPF515 de Michoacan, sobre el libramiento.
Al tomar la curva detrás de la técnica, perdió el control y volcó saliendo disparado y quedar sobre la cinta asfáltico..
Al sitio llegaron servicios de emergencia y policía, quienes confirmaron la muerte del conductor, mientras el personal de la Fiscalía de Michoacán realizaba las investigaciones correspondientes y el traslado del cadáver hombre al SEMEFO.