S PoliciacasSeguridad

Localizan el cadáver maniatado y en descomposición de un hombre, en el lugar conocido como La Campiña

Localizan el cadáver maniatado y en descomposición de un hombre, en el lugar conocido como La Campiña

Morelia, Michoacán. – Se localizó el cadáver de un hombre maniatado y en estado de putrefacción en un predio del fraccionamiento Bosques de la Presa, cerca de la Tenencia de Morelos.
El hallazgo fue realizado por vecinos que notaron un olor fétido y al inspeccionar el área, encontraron el cuerpo y alertaron a las autoridades.

Se trasladaron al sitio la policía de Morelia a la carretera antigua Pátzcuaro, en lugar conocido como La Campiña, confirmaron que se trataba de un crimen y aseguraron el lugar.
Al sitio llegaron elementos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), quienes realizaron las investigaciones pertinentes y trasladaron el cadáver al SEMEFO.