
Morelia, Michoacán.- Momentos de tensión se vivieron la mañana de este lunes afuera de Casa Michoacán, luego de que un grupo de comuneros de Arantepacua se enfrentara con elementos del Agrupamiento de antimotines de Secretaria de Seguridad Pública durante una manifestación.
De acuerdo con los primeros reportes, los inconformes arribaron al lugar y, en el transcurso de la protesta, incendiaron una llanta en el acceso principal. La situación escaló hasta derivar en un enfrentamiento con los elementos antimotines, quienes utilizaron agentes gas lacrimogeno para dispersar a los manifestantes.
Durante el operativo, las autoridades aseguraron una pipa de gas LP que presuntamente era utilizada por los manifestantes, así como una patrulla de la Guardia Civil.
Debido a los hechos, la circulación en la zona permanece parcialmente cerrada, por lo que se recomienda a los automovilistas tomar vías alternas y conducir con precaución.
Hasta el momento, la situación se reporta bajo control y las autoridades permanecen resguardando el área.





