Bomberos y Protección Civil, confirmaron que el incendio registrado esta mañana, fue en una bodega donde almacenaban contenedores con combustible al parecer robado
Ciudad Hidalgo, Michoacán.- Bomberos y Protección Civil de Zitácuaro y Ciudad Hidalgo, confirmaron que el incendio registrado la mañana de hoy, fue en una bodega donde almacenaban contenedores de diferentes tamaños con combustible al parecer robado, lo que se quemó y no así un taller de madera.
De acuerdo con la información el siniestro se registró al filo de las 10:10 de la mañana de hoy, cuando el personal de Bombero y Protección Civil Municipal, fue alertado de un incendio en el Municipio de Ciudad Hidalgo, donde requerían apoyo.
De inmediato se trasladaron y al llegar, confirmaron que era bodega donde almacenaban hidrocarburos se estaba quemando y procedieron a combate las llamas.
La bodega ubicada en el lugar como El Pozo Profundo, que se ubica en la colonia Fresno ubicada a la salida a Janamoro.
Una vez que controlaron la novedad, confirmaron que se restaba de una bodega donde se almacenan un aproximado de 15 contenedores de 1 mil litros y 10 tambos de 200 litros de capacidad y una minivan de la marca Chevrolet.
La policía municipal se encargó de acordonar el área, mientra la autoridad federal investiga la procedencia del combustible.