S Policiacas

Detienen a presuntos miembros de la Familia Michoacana en Zitácuaro

En un operativo la Policía Michoacán liberó a dos personas que habían sido privadas de su libertad y aseguraron a el Venado, junto a cinco presuntos miembros del cártel de La Familia Michoacana. Además pusieron a salvo a un bebé y decomisaron tres vehículos y cuatro armas, después de localizar a un hombre sin vida, al parecer por una sobredosis todo esto en la colonia Pueblo Nuevo.

Así sucedió durante una redada en la avenida Revolución, dentro del domicilio marcado con el número 92, donde los policías observaron actividad ilícita y a partir del reporte previo sobre dos personas privadas de la libertad se planeó este operativo mediante el cual se logró rescatar sanos y salvos a Pedro S. y a Héctor G., quienes fueron entregados al Ministerio Público, para investigaciones correspondientes.

Además fueron detenidos en el lugar Venancio V., alias el Venado; Ricardo; Rosa Isela B., y a tres menores de edad. Además aseguraron a un bebé de un año y cuatro meses que estaba en poder de los presuntos delincuentes.

En el lugar se les decomisó a los sospechosos tres rifles calibre 223, una AR-15 y una subametralladora calibre 9 milímetros, así como tres cargadores para AR-15 y un cargador para 9 milímetros.

También se aseguró un vehículo marca SAAB 9-3, una camioneta Chevrolet Blazer y un auto Volkswagen Pointer.

Los detenidos reconocieron a la policía trabajar para el líder delincuencial conocido como el Chavelo, o Jerry, quien a su vez trabajaría bajo las órdenes de el Huerta y el Michoacán, cuyo jefe es el Morza, actual mandamás de la vieja Familia Michoacana.

Los detenidos quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *