Saltar al contenido
Noticiasenmichoacan.com

Noticiasenmichoacan.com

Diario en Linea

Don Noticias
Menú principal
  • Inicio
  • Noticias
  • Policiaca
  • General
  • Morelia
  • Michoacán
  • Politica
  • Nacional
  • Gobierno
  • S Policiacas
  • Espectáculos
  • Contacto
En vivo
  • Inicio
  • Politica
  • Transportistas, de los más afectados por la pandemia: Salvador Arvizu

Transportistas, de los más afectados por la pandemia: Salvador Arvizu

Noticiasenmichoacan 11/13/2020
unnamed (17)
Instagram

Transportistas, de los más afectados por la pandemia: Salvador Arvizu

Aprueban en comisiones plan de descuentos en materia de adeudos de ejercicios fiscales anteriores

Los trabajadores del autotransporte público han sido uno de los sectores afectados por la pandemia por Covid-19 en el aspecto económico, por lo que desde la Comisión de Transportes, impulsamos la aprobación de una iniciativa con carácter de dictamen para autorizar que durante los meses de noviembre y diciembre del ejercicio fiscal 2020 se otorgue un descuento del 100% en los adeudos de ejercicios fiscales anteriores, en beneficio de ellos, afirmó el diputado Salvador Arvizu Cisneros.

Recordó que fue él quien propuso el programa de “Borrón y Cuenta Nueva”, que ya se concretó para los particulares y este paso significa la continuación de dicha propuesta, ahora en el caso del transporte público.

En reunión de las comisiones unidas de Hacienda y Deuda Pública, Programación, Presupuesto y Cuenta Pública y de Comunicaciones y Transportes, esta última, presidida por Arvizu Cisneros, se consideró que las actuales condiciones económicas, sociales y de salud que se viven en todo el mundo como consecuencia de la pandemia provocada por el virus SARS-COV-2 requieren acciones que les permitan a los ciudadanos y concesionarios realizar trámites que les son necesarios.

Considerando las dificultades económicas que pudieran tener para realizar los trámites, el proyecto de decreto permitirá a los ciudadanos del Estado de Michoacán de Ocampo cumplir con sus obligaciones fiscales, e incentivarlos para que procedan a la regularización de sus vehículos de transporte público y privado.

Salvador Arvizu agregó que las acciones en materia hacendaria que en este momento pueden ayudar tanto a los ciudadanos como a los gobiernos, es la posibilidad de realizar descuentos en el pago de derechos y sus accesorios, entre ellos, los que se refieren a los Servicios de Registro y Control Vehicular de Transporte Particular y Servicios de Transporte Público.

Finalmente, el legislador emanado del Partido del Trabajo resaltó la importancia de la solidaridad social, con quienes han resultado más afectados por la pandemia y les cuesta mucho trabajo llevar comida a sus hogares.


Instagram

Navegación de entradas

Anterior: Propone Javier Paredes orden para la revisión del paquete presupuestal del estado
Siguiente: Carambola de 5 vehículos en la salida a Quiroga de Morelia; deja dos heridos

Historias relacionadas

PRD Michoacan

Liderazgo de Janitzio Múgica, fundamental para los avances que hoy son realidad en Cojumatlán: Octavio Ocampo

Noticiasenmichoacan 08/14/2026
Octavio PRD

«Son los productores michoacanos el motor alimentario de Michoacán y de todo México»: Octavio Ocampo

Noticiasenmichoacan 08/13/2026
PRD Michoacan

Con rumbo firme y buenos resultados, Chucándiro da cuenta de avances y resultados: Octavio Ocampo

Noticiasenmichoacan 08/12/2026

X antes TWITTER

@OctavioOcampo21 Octavio Ocampo Cordoba Líder del PRD Michoacán admite que la seguridad es la demanda central de la población#seguridad #michoacan #Inseguridad #Ciudadanía #OpiniónPRD pic.twitter.com/fh8q6WvTDC

— noticiasenmichoacan (@noticiasenmicho) November 25, 2025

BANNER 3

Noticis Radio- radio en vivo

A Zeno.FM Station

Gente Siglo XXI

@ X antes TWITTER

 

Trilogia Politica https://t.co/eIhR7Rrdcj a través de @YouTube

— noticiasenmichoacan (@noticiasenmicho) September 22, 2021

 

Trilogía Política

https://www.youtube.com/watch?v=jExpPQRjz08
608735533_122095698393201368_5712225143135764617_n
codigo-qr-1
anunxio Zoprink

Te pueden interesar

seguridad

Caen mando y dos policías de José Sixto Verduzco por presunta desaparición de personas; detienen también a un civil.

Noticiasenmichoacan 08/14/2026
seguridad

Golpe al narco en Lázaro Cárdenas: aseguran 100 kilos de marihuana, arma y 490 cartuchos

Noticiasenmichoacan 08/14/2026
seguridad

Por usar el celular al volante, lo paran y descubren que su Ford Figo traía placas irregulares en Morelia

Noticiasenmichoacan 08/14/2026
seguridad

Muere hombre de 75 años tras volcar su vehículo en la “Curva del Diablo”, en Quiroga

Noticiasenmichoacan 08/14/2026
Copyright © Todos los derechos reservados. Noticiasenmichoacan.com | MoreNews por AF themes.