Tres años de mentiras, corrupción y “desmantelamiento”, consideran mexicanos
México ha cumplido tres años ya, de padecer uno de los peores -si no es que el peor- gobierno en su historia.
La administración federal que encabeza Andrés Manuel López, se ha caracterizado por generar un crecimiento significativo de la corrupción. Consecuencia de insertar en la administración pública a gente emanada de dos grupos fundamentales: aquellas personas que trabajaron y se les probó enriquecimiento poco claro y quienes vivieron en pobreza prácticamente toda su vida y hoy ven la oportunidad de vivir satisfactoriamente, a cargo del pueblo.
Desde luego, el gobierno mexicano se ha dedicado a convencer al pueblo “inocente”, de que ellos saldrán adelante con casi miserables apoyos económicos que nunca podrán proporcionar un elemento que ayude a tener una mejor forma de vida a este pueblo ignorante, inocente y con esperanza en lo irreal.
Este 1 de diciembre, el presidente López, durante el “festejo” de su tercer aniversario como gobernante, repitió las mentiras que han caracterizado a su gobierno y lo mas criticable, ratificó su postura de no hacer absolutamente nada para resolver el problema de la inseguridad que golpea a los mexicanos con toda la fuerza, desde que inició esta administración federal.
Por lo anterior, el pueblo se siente desamparado y cada día, con mayor fuerza, se manifiesta en contra de un gobierno que aseguran, está destruyendo el avance logrado por el país durante décadas. Avance en infraestructura, educación, salud, seguridad, economía y libertad. Por mencionar algunos de los grandes fracasos del señor López.EE