Saltar al contenido
Noticiasenmichoacan.com

Noticiasenmichoacan.com

Diario en Linea

Don Noticias
Menú principal
  • Inicio
  • Noticias
  • Policiaca
  • General
  • Morelia
  • Michoacán
  • Politica
  • Nacional
  • Gobierno
  • S Policiacas
  • Espectáculos
  • Contacto
En vivo
  • Inicio
  • Noticias
  • Bedolla refrenda su compromiso para potenciar la ganadería michoacana

Bedolla refrenda su compromiso para potenciar la ganadería michoacana

Noticiasenmichoacan 05/30/2022
WhatsApp Image 2022-05-30 at 12.03.55 PM
Instagram

Bedolla refrenda su compromiso para potenciar la ganadería michoacana

Morelia, Michoacán.- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, informó que se trabaja de cerca con los municipios ganaderos de la entidad para potenciar a este sector.

«Vemos que a través de la ganadería, se tiene buen futuro y gran capacidad para hacer frente a la demanda de carne de calidad en Michoacán y para ello, es necesario trabajar coordinados con las asociaciones y las autoridades», aportó.

Destacó que además, con la empresa Sukarne, se tiene un acuerdo para introducir sementales de calidad y, desde la federación, se apoya a 2 mil 461 productores del campo con una inversión de más de 43 millones de pesos.

Por su parte, el secretario de Agricultura y Desarrollo Rural, Cuauhtémoc Ramírez Romero, mencionó que una de estas estrategias de apoyo es la entrega de sementales que son parte del Programa de Mejoramiento Genético del Ganado Bovino, el cual, busca mejorar la producción ganadera de la región.

Compartió que el valor en el mercado de estos ejemplares es de entre 60 mil y 70 mil pesos, pero gracias al apoyo del Gobierno Estatal, los ganaderos los recibirán en 40 mil pesos.

Además, comentó que se entregarán semillas para mejorar la alimentación del ganado y se impulsarán sistemas de producción de forraje verde intensivo con la instalación de 50 módulos, entre otras acciones de apoyo al sector.


Instagram

Navegación de entradas

Anterior: Lunes de audiencia ciudadana en Tarímbaro
Siguiente: Por el delito de presunto fraude familias de Pátzcuaro se manifiestan contra Víctor Baez Ceja

Historias relacionadas

Merida

Incrementa Cecilia Patrón la infraestructura para el manejo de agua de lluvia y evitar inundaciones en Mérida.

Noticiasenmichoacan 08/20/2026
seguridad

Decomisan 52.5 millones de cigarros apócrifos en el puerto de Lázaro Cárdenas.

Noticiasenmichoacan 08/20/2026
Universidad yaravi

Instalan formalmente comisiones del Consejo Universitario; Yarabí Ávila encabeza sesión

Noticiasenmichoacan 08/20/2026

X antes TWITTER

@OctavioOcampo21 Octavio Ocampo Cordoba Líder del PRD Michoacán admite que la seguridad es la demanda central de la población#seguridad #michoacan #Inseguridad #Ciudadanía #OpiniónPRD pic.twitter.com/fh8q6WvTDC

— noticiasenmichoacan (@noticiasenmicho) November 25, 2025

BANNER 3

Noticis Radio- radio en vivo

A Zeno.FM Station

Gente Siglo XXI

@ X antes TWITTER

 

Trilogia Politica https://t.co/eIhR7Rrdcj a través de @YouTube

— noticiasenmichoacan (@noticiasenmicho) September 22, 2021

 

Trilogía Política

https://www.youtube.com/watch?v=jExpPQRjz08
608735533_122095698393201368_5712225143135764617_n
codigo-qr-1
anunxio Zoprink

Te pueden interesar

ssp

App 911 Michoacán permite reportar casos de secuestro virtual

Noticiasenmichoacan 08/20/2026
Merida

Incrementa Cecilia Patrón la infraestructura para el manejo de agua de lluvia y evitar inundaciones en Mérida.

Noticiasenmichoacan 08/20/2026
Quiroga

Quiroga fortalece autonomía económica de mujeres de Icuácato con taller de Barbería y Estilismo

Noticiasenmichoacan 08/20/2026
seguridad

Ejecutan a balazos a un hombre y abandonan su cuerpo junto a carretera en Tingüindín

Noticiasenmichoacan 08/20/2026
Copyright © Todos los derechos reservados. Noticiasenmichoacan.com | MoreNews por AF themes.