Saltar al contenido
Noticiasenmichoacan.com

Noticiasenmichoacan.com

Diario en Linea

Don Noticias
Menú principal
  • Inicio
  • Noticias
  • Policiaca
  • General
  • Morelia
  • Michoacán
  • Politica
  • Nacional
  • Gobierno
  • S Policiacas
  • Espectáculos
  • Contacto
En vivo
  • Inicio
  • Politica
  • Bienestar familiar, nuestra principal encomienda, dice Dip. Luz García

Bienestar familiar, nuestra principal encomienda, dice Dip. Luz García

Noticiasenmichoacan 25.09.2023
diputada
Instagram

Bienestar familiar, nuestra principal encomienda, dice Dip. Luz García

Morelia, Michoacán .- Impulsar la Ley de Protección a madres, padres y tutores responsables de familia, la Ley Vicaria; además de acercar eventos de talla internacional a las familias michoacanas, entre lo más destacado de la Comisión de Desarrollo Integral de la Familia durante el segundo año de actividades en el Congreso del Estado.

Como parte de sus responsabilidades legislativas, la diputada del PES, Luz García, hizo entrega del informe a la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso la diputada, Laura Ivonne Pantoja Abascal.

Se destaca la realización de dos eventos internacionales gratuitos para las familias michoacanas, donde se resaltó la importancia de la vida, la familia, los valores y la participación política de la ciudadanía. En primera instancia, como parte de su gira internacional “¿Cómo refutar las mentiras del progresismo?” se presentaron los argentinos Nicolás Márquez y Christian Iturralde.

Semanas más tarde, se presentaron la española María Herrera Mellado y el peruano Miklos Lucaks, con su ponencia magistral “Biopolítica, relaciones de poder en Iberoamérica”. Ambos eventos resultaron muy atractivos para las familias michoacanas, quienes se dieron cita en gran cantidad al Colegio de Morelia para ser parte de estos eventos de talla internacional.

Finalmente, entre los retos para el 2023-2024, está la aprobación de la iniciativa para la protección de responsables de familia, la cual se encuentra en comisiones, así como impulsar iniciativas enfocadas específicamente en las niñas, niños y adolescentes, al igual que mantener los trabajos para la protección de los adultos mayores.

”Junto con mi compañera de comisión, la diputada Mónica Valdez , hemos logrado avances importantes para las familias, buscamos crear herramientas legislativas para la protección de todos y cada uno de sus integrantes. No ha sido sencillo, es una comisión nueva, y como todo, necesita tiempo para consolidar cada una de las iniciativas” declaró Luz García.


Instagram

Navegación de entradas

Anterior: Ofrece 75 Legislatura acompañamiento a familiares de Jesssica González
Siguiente: Localizan cadáver de adulto mayor arrastrado por un río

Historias relacionadas

PRD Michoacan

PRD Michoacán asume compromiso con elecciones democráticas y respeto a la voluntad ciudadana

Noticiasenmichoacan 11.09.2026
PRD Michoacan

PRD Michoacán llega al proceso electoral con estructura propia y fuerza territorial

Noticiasenmichoacan 11.09.2026
carrera electoral INE

INE arranca el proceso electoral 2027; garantizan piso parejo a partidos

Noticiasenmichoacan 10.09.2026

X antes TWITTER

@OctavioOcampo21 Octavio Ocampo Cordoba Líder del PRD Michoacán admite que la seguridad es la demanda central de la población#seguridad #michoacan #Inseguridad #Ciudadanía #OpiniónPRD pic.twitter.com/fh8q6WvTDC

— noticiasenmichoacan (@noticiasenmicho) November 25, 2025

BANNER 3

Noticis Radio- radio en vivo

A Zeno.FM Station

Gente Siglo XXI

@ X antes TWITTER

 

Trilogia Politica https://t.co/eIhR7Rrdcj a través de @YouTube

— noticiasenmichoacan (@noticiasenmicho) September 22, 2021

 

Trilogía Política

https://www.youtube.com/watch?v=jExpPQRjz08
608735533_122095698393201368_5712225143135764617_n
codigo-qr-1
anunxio Zoprink

Te pueden interesar

turisdmo michoacan

Sectur impulsa la profesionalización de prestadores de servicios turísticos en Uruapan

Noticiasenmichoacan 11.09.2026
MORELIA

Morelia Lab 2026 reunirá innovación y tecnología

Noticiasenmichoacan 11.09.2026
Universidad deportes

Concluye el proceso de visorías de la UMSNH con más de 900 participantes

Noticiasenmichoacan 11.09.2026
congreso

Concluye con éxito el Parlamento Juvenil Incluyente 2026 en el Congreso del Estado

Noticiasenmichoacan 11.09.2026
Copyright © Todos los derechos reservados. Noticiasenmichoacan.com | MoreNews por AF themes.