Saltar al contenido
Noticiasenmichoacan.com

Noticiasenmichoacan.com

Diario en Linea

Don Noticias
Menú principal
  • Inicio
  • Noticias
  • Policiaca
  • General
  • Morelia
  • Michoacán
  • Politica
  • Nacional
  • Gobierno
  • S Policiacas
  • Espectáculos
  • Contacto
En vivo
  • Inicio
  • Gobierno
  • Sí Financia anuncia bolsa especial de 754 mdp en créditos para este año

Sí Financia anuncia bolsa especial de 754 mdp en créditos para este año

Noticiasenmichoacan 19.02.2024
si financia
Instagram

Sí Financia anuncia bolsa especial de 754 mdp en créditos para este año

Para colocar en más de 2 años mil 585 mdp, un 25 % más que la administración pasada

Morelia, Michoacán, 19 de febrero de 2024.- El Sistema Integral de Financiamiento para el Desarrollo de Michoacán (Sí Financia) anunció una bolsa especial de 754 millones de pesos para colocar este año créditos a favor de 391 empresas con actividad industrial, comercial, servicios, agroalimentaria, forestal, pesquera y rural.

En conferencia de prensa encabezada por el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, la titular del Sí Financia, Areli Gallegos Ibarra destacó que con estos números en poco más de dos años se colocarán mil 585 millones de pesos en créditos de programas de garantía, un 25 por ciento más en comparación con los mil 272 millones registrados durante la administración pasada.

Los 754 millones de pesos forman parte de los programas crediticios que se operan en coordinación con Nacional Financiera (Nafin) y Fideicomisos Instituidos en Relación con la Agricultura (FIRA), los cuales impactarán positivamente en 391 empresas y al menos 7 mil 602 fuentes de trabajo, para generar 2 mil 97 nuevos empleos y conservar más de 5 mil 515.

Para más información sobre los programas de financiamiento disponibles, se invita a las y a los interesados a visitar las oficinas de Sí Financia; comunicarse al número de teléfono 443 113 7700 o bien, consultar: https://sifinancianecesitouncredito.com.

Gallegos Ibarra destacó los esfuerzos realizados para ordenar y fortalecer al Sí Financia, incluida la extinción de dos fideicomisos en coordinación con la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), lo que permitió ahorros administrativos y la disponibilidad de recursos por 26 millones de pesos para ofrecer nuevos financiamientos. Esta medida ha posibilitado anunciar esta bolsa especial, complementaria a los esquemas de crédito permanentes de la institución.


Instagram

Navegación de entradas

Anterior: La unión y la fuerza son posibles cuando el fin es el beneficio de Michoacán, dice Gloria Tapia
Siguiente: Michoacán recibió 5 mil 400 mdd en remesas en 2023, dice Semigrante

Historias relacionadas

Huracan

En alerta Michoacán ante arribo del huracán “Polo”

Noticiasenmichoacan 21.09.2026
zoologico

Resguarda Zoológico de Morelia a mono araña rescatado en Nueva Italia

Noticiasenmichoacan 04.09.2026
navarro

Las y los conductores ya pueden tramitar su tarjeta de circulación digital: Luis Navarro

Noticiasenmichoacan 03.09.2026

X antes TWITTER

@OctavioOcampo21 Octavio Ocampo Cordoba Líder del PRD Michoacán admite que la seguridad es la demanda central de la población#seguridad #michoacan #Inseguridad #Ciudadanía #OpiniónPRD pic.twitter.com/fh8q6WvTDC

— noticiasenmichoacan (@noticiasenmicho) November 25, 2025

BANNER 3

Noticis Radio- radio en vivo

A Zeno.FM Station

Gente Siglo XXI

@ X antes TWITTER

 

Trilogia Politica https://t.co/eIhR7Rrdcj a través de @YouTube

— noticiasenmichoacan (@noticiasenmicho) September 22, 2021

 

Trilogía Política

https://www.youtube.com/watch?v=jExpPQRjz08
608735533_122095698393201368_5712225143135764617_n
codigo-qr-1
anunxio Zoprink

Te pueden interesar

diputado

Hugo Rangel hace entrega de su Segundo Informe de Actividades Legislativas

Noticiasenmichoacan 22.09.2026
seguridad

Sin pruebas para ligar a “El Brilloso” con crimen de Ramiro; operativos contra célula de “Tío.

Noticiasenmichoacan 22.09.2026
seguridas

Ejecutan de dos balazos en la cabeza a un hombre dentro de su casa en Tacámbaro.

Noticiasenmichoacan 22.09.2026
seguirdad Fiscalñ

Hombre apuñala en el cuello a una mujer y es detenido en Morelia.

Noticiasenmichoacan 22.09.2026
Copyright © Todos los derechos reservados. Noticiasenmichoacan.com | MoreNews por AF themes.