En Huandacareo cierran filas a favor de Araceli Saucedo
En Huandacareo cierran filas a favor de Araceli Saucedo
Araceli Saucedo participó también en una nutrida caminata, en donde la gente se sumó convencida de que está por llegar el momento en que México retome camino.
Huandacareo, Michoacán.- En un ambiente festivo y con una entusiasta participación de las y los ciudadanos, fue el que se vivió este miércoles en Huandacareo, en donde la población cerró filas a favor de la candidata al Senado de la República por la Coalición Corazón y Fuerza por México.
En la plaza principal en un diálogo franco y abierto con la gente, Araceli Saucedo realizó un recorrido y expuso ante los ciudadanos con quienes conversó de manera directa los ejes articuladores del proyecto de trabajo a instrumentar una vez que arribe al Senado de la República, los que serán nutridos y fortalecidos con las propuestas y planteamientos realizados por la ciudadanía.
“A lo largo de mi trayectoria pública y personal, he encontrado en el diálogo e el intercambio de ideas, el motor para clarificar, definir y consolidar rumbo, porque creo en el aprendizaje continuo que da la interacción con las y los otros, con la posibilidad de escuchar, reflexionar y construir de manera conjunta”.
Araceli Saucedo participó también en una nutrida caminata, en donde la gente se sumó convencida de que está por llegar el momento en que México retome camino y tenga brújula, a partir de un proyecto en el que todas y todos tienen cabida, en donde la polarización dejará de ser el motor que mueva el ejercicio de gobierno.
“Sin duda la suma decidida de miles de personas a este proyecto, es la muestra del compromiso que tenemos todas y todos con nuestro querido Michoacán y México, en donde el interés común de salvarlo, de sacarlo adelante nos impulsa”.
La candidata apuntó que hoy más que nunca las y los mexicanos, y quienes habitan lugares como Huandacareo, demuestran su empuje y compromiso para con esta tierra y los suyos, porque hay un gran ánimo que nos impulsa y que hará que sigamos adelante como hasta ahora, por el bien de este noble estado y nuestra gran nación.