Accidente carretero de un autobús de pasajeros deja como saldo 1 muerto y 10 lesionados

Morelia, Michoacán .-Un autobús de pasajeros ha dejado como saldo una joven mujer fallecida y al menos 10 lesionados en la carretera Pátzcuaro–Morelia en las cercanías de la colonia Monterrubio.

El percance ocurrió alrededor de las 6:50 horas este lunes, a pocos metros del Punte Cointzio y de la subida Cepamisa, lugar hasta donde se desplazaron las corporaciones de auxilio para atender la emergencia.
Trascendió algunos de los heridos estaban prensados y se requirió el apoyo de herramienta hidráulica, así como de los bomberos para liberarlos.

En la escena también arribaron oficiales de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad, quienes se encargaron efectuar el correspondiente peritaje el incidente, determinar que causó el accidente y volcadura del camión de pasajeros que se desplazaba de Pátzcuaro a Morelia y choco contra el muro de contención .

El vehículo siniestrado es de la ruta Acuitzio del Canje-Santiago Undameo, número económico 69 y marca Mercedes Benz. Los Bomberos participaron en las maniobras de auxilio, así como otras corporaciones de rescate. De las diligencias de ley se encargó el personal de la Fiscalía General del Estado.

Deja una respuesta