Adoptan empresas acciones preventivas de SSM contra COVID-19

Cinépolis, Little Caesars y Soriana instalaron filtros sanitarios en sus establecimientos

Empresas como Cinépolis, Little Caesars y Soriana se sumaron a las acciones preventivas para el COVID-19, implementadas por el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Salud en Michoacán, para el cuidado de la salud de sus usuarios.

Conforme a los protocolos sanitarios y considerando su importante ante la actual contingencia, colocaron lonas afuera de sus establecimientos con recomendaciones preventivas, cancelaron las áreas comunes e instalaron filtros sanitarios, lo que abona al sano distanciamiento en beneficio del personal y clientes.

Derivado de las acciones de concientización y promoción en salud, cada vez más ciudadanos se suman en el trabajo preventivo, contra esta pandemia que pone en riesgo la salud de las familias de la entidad.

La SSM hace exhorto a las y los michoacanos a que no salgan de casa, lavarse las manos con agua y jabón de manera permanente, no tocarse la cara, ojos y nariz con sus manos, uso de gel anti bacterial, limpiar constantemente áreas de trabajo u objetos que sean utilizados por varias personas, al toser o estornudar, cubrir con un pañuelo tu boca y nariz, o utiliza el ángulo interno del brazo.