General

Amantes del Crossfit, SPRING BREAK GAMES llegan por primera vez a Morelia

Morelia.- Por primera vez llegan a la ciudad de Morelia los SPRING BREAK GAMES 2019, una competencia con un jugoso premio en efectivo para toda la comunidad y amantes del Crossfit.

Este año la competencia se hará en la modalidad “Partner Wod” y se llevará acabo los días 22 y 23 de Marzo en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey Campus Morelia.

La competencia estará dividida solamente en dos categorías, mismas que podrán competir de manera mixta o en pareja del mismo sexo.

Categoría Básica: Está es perfecta para todos aquellos amantes del crossfit que van iniciando o que llevan poco tiempo fortaleciendo su cuerpo.

Categoría Avanzada: Está competencia es solo para atletas de alto rendimiento y expertos en Crossfit, las pruebas los harán mostrar su máximo potencial.

Las inscripciones ya están abiertas y te puedes registrar a través de nuestra FanPage oficial “Spring Break Games” mandando un inbox para que recibas todas las instrucciones ó en las instalaciones de Red Box Elite Fitness (Ubicadas en 8 de Septiembre #213, Col. Chapultepec Sur).

Los costos de inscripción por pareja son:
•Nivel Básico: $1,200
•Nivel Avanzado: $1,400

Tu kit incluye playera y termo oficial del evento, identificación de competidor, uso de las instalaciones complementarias en el campus (regaderas) y tu acceso a las competencias.

Los premios para los más fuertes son:
•Nivel Básico
-1er lugar $6,000 y premio en especie.
-2do lugar $4,000 y premio en especie.
-3er lugar $2,000 y premio en especie.

•Nivel Avanzado
-1er lugar $8,000 y premio en especie.
-2do lugar $5,500 y premio en especie.
-3er lugar $3,000 y premio en especie.

Para mayores informes puedes contáctanos al 4436233669 ó a través de nuestras redes sociales oficiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *