AMLO asintomático y activo a 5 días de dar positivo a COVID: Ssa

AMLO asintomático y activo a 5 días de dar positivo a COVID: Ss

De acuerdo con el más reciente reporte disponible, el presidente Andrés Manuel López Obradorestá prácticamente “asintomático y activo”, a cinco días después de haber dado positivo a coronavirus o COVID-19. En conferencia de prensa en Palacio Nacional el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, informó que da seguimiento muy estrecho a la adquisición de vacunas.

En sus palabras. “El presidente va evolucionado muy bien, estamos muy contentos de ello, el doctor Alcocer, secretario de Salud y coordinador de atención, nos reporta todos los días el presidente está prácticamente asintomático y activo”, detalló López-Gatell.

“Hoy hablé con él está dándole un seguimiento muy estrecho a la adquisición de vacunas, que se concreten los contratos y que ya logremos tener las nuevas oportunidades de las dos vacunas que están pendientes, pero en general su salud es muy buena”, agregó en la conferencia.

Para saber. AMLO hizo un llamado a los diputados de Morena para que en el próximo periodo ordinario de sesiones en el Congreso, que inicia el 1 de febrero, se mantengan en alto las banderasde la Cuarta Transformación (4T). Esto lo dio a conocer la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, en la inauguración de la sesión plenaria vía virtual.

 

×