Asesina al diputado Erik Juárez Blaquet en Morelia

Asesinana al Diputado Erick Juarez presuntos sicarios del crimen organizado ejecutaron a balazos al diputado local de la Representación Parlamentaria Érik Juárez Blanquet, cuando este se trasladaba en una camioneta rumbo al centro de la capital michoacana.Todo sucedió cuando el legislador, acompañado por dos personas, viajaba a bordo de una camioneta blanca de lujo por la avenida Morelos Norte, y al llegar a su cruce con la avenida División del Norte, que recorre el Río Grande de Morelia, fue interceptado por dos pistoleros que llegaron en una motocicleta y al tenerlo en la mira lo acribillaron a balazos y después huyeron con rumbo a la Colonia Industrial.

Posted by Rosario Hernández on Tuesday, March 10, 2020

Liliana Jiménez

Morelia, Michoacán

Morelia, Michoacán.- Morelia, Michoacán. – Motosicarios asesinan a balazos al diputado independiente por el Distrito de Puruándiro, Erik Juárez Blanquet y dos, de sus acompañantes quedaron heridos, cuando circulaban a bordo de una camioneta sobre la avenida Morelos Norte, a la altura de las colonias Doctor Miguel Silva y Granjas del Maestro.

En el asiento del copiloto quedo sin vida el diputado plurinominal Erick Juárez Blanquet.

De inmediato elementos de la Policía y paramédicos acudieron a la escena y confirmaron el deceso del servidor público.

Los perpetradores del atentado huyeron a bordo de una motocicleta y en las inmediaciones de la colonia Industrial en la calle Cobalto, dejaron abandonada la motocicleta, una pistola y dos cascos.

Patrulleros efectuaron un operativo en la zona y localizaron el motociclo de los presuntos responsables, así como una pistola, de los homicidas nada se sabe. .

men, hasta que llegaron los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) a tratar de poner orden en la zona.

×