S PoliciacasSeguridad

Auxilian menor que al parecer estaba secuestrada

Morelia, Michoacán. -Personal de la Policía de Morelia, auxilia a una menor de 14 años, al parecer privada de su libertad, quien fue localizada al interior de un cuarto de un hotel, que se ubica sobre la salida a Salamanca.

Los hechos se registraron la tarde de hoy, cuando el encargardo del hotel, solicitó el apoyo de la policía ya que en una habitaciones del hotel, estaba una menor, al parecer privada de su libertad.

De inmediato se trasladaron los policías al mencionado hotel, donde encontraron a la menor, que se identificó como M. I. G. A,., de 14 años, quien mencionó que una mujer con pistola en mano la sacó de su lugar de originen en el municipio de Jiquilpan y la trajó a esta ciudad, donde se hospedaron en el hotel, y la dejó abandonada .

De inmediato la menor fue trasladada a las instalaciones de la Fiscalía, donde se encargarán de investigar sí la menor fue privada de su libertad, por la mujer que señala, de se trata de un secuestro virtual o siemplemente salió de su domicilio por su propia voluntad.

Una vez terminadas las diligencias por el personal de la Fiscalía, se en ancargaran de entregarla a sus padres.