Bala perdida hiere a una menor que se dirigia a su escuela

Uruapan, Michoacán.-Una bala perdida hirió a una alumna de la Escuela Secundaria Benito Juárez, que fue detonada en un enfrentamiento entre pistoleros rivales que viajaban a bordo de dos automotores, en la colonia Barrio de Santiago.
El acontecimiento fue en esquina de las calles Isaac Arriaga y Pradera, donde se encontraba la menor y fue impactada por un proyectil de arma de fuego de los disparados por los criminales y rápidamente fue auxiliada por sus propios familiares que en un coche particular la llevaron a un hospital local y ahí quedó internada.
La situación detonó una fuerte movilización de los elementos de la Policía Preventiva y de la Guardia Nacional que al llegar al sitio hallaron varios casquillos percutidos de diferentes calibres, así que resguardaron el área.
El personal de la Fiscalía Regional de Justicia de Uruapan tomó conocimiento de los hechos y emprendió la carpeta de investigación respectiva.
Testigos comentaron a los guardianes del orden que los gatilleros se desplazaban a bordo de dos carros y al encontrarse inició la refriega con los resultados antes citados.