Balean a un hombre en las afueras del IMSS Madero en Morelia

Morelia, Michoacán. – Un hombre fue atacado a balazos y resultó heridos de dos balazos, en las afuera de las instalaciones de IMSS Madero, en pleno centro de esta capital.
La agresión se registró la tarde de hoy, cuando la víctima Marcó Antonio H., de 45 años, caminaba sobre la banqueta en la avenida Nocupétaro.
En esos momentos fue interceptado por un sujeto a bordo de camineta roja, quien le disparo en varias ocasiones y después huyó con rumbo desconocido.
La víctima herida de un impacto de bala en Boca y otro en el brazo derecho corrió para cruzar la avenida Nocupétaro e ingresar al fraccionamiento Ferrocarrileros de la colonia Melchor Ocampo, deja di una hiera de sangre por la calle.
Ya sobre la calle Tilo pidió ayuda de los vecinos y estos solicitaron apoyo de paramédicos que al llegar lo auxiliaron y confirmaron que presentaba un balazo en la boca y otro en brazo derecho y lo trasladaron a un hospital para su atención médica.
Tanto la avenida Nocupétaro como el ingreso del fraccionamiento Ferrocarrilero quedaron acordonado y el personal de la Fiscalía se encargo de realizar las investigaciones el relación al atentado.