GeneralGobierno

Cambia de domicilio Macromódulo de expedición de licencias de la SFA

A partir de hoy, las nuevas instalaciones están ubicadas en avenida Lázaro Cárdenas número 2100, colonia Chapultepec Sur en horario de 9 a 15 horas, de lunes a viernes

La Secretaría de Finanzas y Administración estatal (SFA), informa a la ciudadanía del cambio de domicilio de su Macromódulo de expedición de licencias y permisos para conducir, el cual está ahora ubicado en avenida Lázaro Cárdenas número 2100, en la colonia Chapultepec Sur.

Este módulo de atención a las y los michoacanos inició operaciones a partir de hoy, con horarios de 9 a 15 horas de lunes a viernes.

Los servicios que brinda a la población, son: expedición de licencias para conducir en todas las modalidades: primera vez, renovación, reposición y expedición de permisos de conducir.

Las instalaciones también contarán con cubículos para la realización de los exámenes médicos y teóricos de manejo.

Para este año, esta oficina de Rentas estará realizando los cobros y entrega de engomados del trámite de Refrendo Vehicular; representando una opción más para la población interesada en realizar el pago de sus pendientes tributarios.

La reubicación de este centro de expedición de los documentos antes referidos atiende a la instrucción del gobernador, Silvano Aureoles Conejo, de brindar a la población atención de calidad, a través de instalaciones adecuadas para el servicio a las y los michoacanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *