Campesino resulta herido en riña

Angancicuaro, Michoacán. -Un campesino que durante una riña, fue herido a balazos y murió en una clínica, después de peregrinar por varios hospitales que le negaron atención médica.
Todo se registró la noche de ayer,  cuando elementos de la Policía Michoacán recibieron el reporte sobre una riña en la calle Alfredo B. Bonfil a la altura del número 178, en la colonia Loma linda, donde se encontraba un lesionado.
Al llegar, los policías se percataron que estaban en el lugar,  paramédicos quienes auxiliaron. notificados que el joven lesionado había sido llevado en un automóvil particular a la clínica La Asunción.
Los socorristas y policías se trasladaron a la citada clínica para trasladar  al joven Alejandro N., Z., de 17 años de edad, a un nosocomio de Zamora para recibir la atención necesaria ya que presentaba un impacto de bala en la cabeza.
Sin embargo, al llegar a los  nosocomios, San José, Santa María, San Agustín, Juan Pablo II y en el Regional, empezó su peregrinar ya que le negada la atención médica.
Aro que a los familiares lo le quedó de otra que los paramédicos regresaran a la clínica de del municipio donde de  dejo de existir.

Deja una respuesta