Choque entre motocicletas, dejó como saldo un muerto

Zamora, Michoacán.- Choque entre motocicletas, dejó como saldo un muerto y un lesionado. Hechos registrados en el Fraccionamiento Campestre San José.

El percance vial se registró la tarde de hoy, sobre Avenida San Miguel Arcángel, lugar donde circulaban dos motociclistas al parecer sin precaución y, a exceso de velocidad.

Registrándose el choque y de inmediato se movilizaron paramédicos, que al llegar auxiliaron a José Arturo B., quién sé encontraba herido y fue traslado a un hospital para su atención médica.

Los socorristas confirmaron la muerte del segundo motociclista al sufrir severas lesiones en diferentes partes del cuerpo.

El lugar quedó acordonado por la policía local, donde se localizó una motocicleta de la marca Italika tipo FT-150, color naranja, con placas PLC7A de Michoacán y otra de la marca Yamaha tipo FZ, color negro, sin placa de circulación.

Al lugar arribó personal de la Fiscalía, que realizó el levantamiento del cadáver de la víctima aún no identificado y lo trasladaron al SEMEFO local.

×