Con 8 ejecutados en Huetamo dan la bienvenida al Presidente de Mexico

Huetamo, Michoacán.-Con ocho hombres ejecutados y maniatados en las inmediaciones del rancho «Los García» ubicado en la rancheria Pinzanangapio, en la Tenencia de Puruchucho, le dan la bienvenida al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, que estará por la tarde en Michoacán .
Los hechos se registraron la mañana de hoy, cuando vecinos de la población Pinzanangapio, reportaron a la policía Municipal una persona herida, en dicho lugar y de inmediato se trasladaron al lugar, junto con paramédicos.
Al llegar al rancho «Los García» localizaron a un hombre herido de varios impactos de bala, a quien auxiliaron y trasladaron a un hospital para su atención médica.
Al revisar el lugar los uniformados localizaron a la entrada de la casa dos cadáveres y dentro la misma sobre el pasillo a seis hombres muertos maniatados y con disparos de armas de fuego.
También en el inmueble localizaron mochilas con la leyenda del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), fornituras, cargadora y varias cosas que los vinculab ser integrantes del cartel jalisciense.
Al momento la identidad de los fallecidos se, desvive y no se descargar que la masacre sea por ajustes de cuentas entre grupos rivales, y la zona fue acordonada.
Es el personal de la Fiscalía, quien se encargo de realizar las investigaciones del caso y trasladar los cadáveres al semego local.