Confirma sentencia de 247 y 300 años de cárcel, tras la apelación realizada por la defensa del ex edil del municipio de Álvaro Obregón

Morelia, Michoacán. – Confirma sentencia de 247 y 300 años de cárcel, tras la apelación realizada por la defensa del ex edil del municipio de Álvaro Obregón, Juan Carlos Arreygue Núñez y de cuatro policías, por el homicidio de 10 hombres en el municipio de Cuitzeo, en junio del 2016, por el Tribunal de Enjuiciamiento se pronunció competente para conocer y resolver la apelación que presentó la defensa.
El Tribunal detalló que resultó competente para conocer y resolver los presentes recursos de apelación de los abogados de Arreygue Núñez y los otros cuatro sentenciados.
Con relación al tema dicha autoridad puntualizó que «resultaron infundados e inoperantes los agravios de los defensores privados, ministerio público y víctima indirecta. En consecuencia, se confirma la sentencia apelada».
En este tenor, Juan Carlos Arreygue sigue sentenciado a 247 años y seis meses de cárcel, mientras que el ex subdirector de Seguridad Pública de Álvaro Obregón, Isaíd Reinaldo Gonzále y los tres ex policías municipales: Víctor Hugo G., Humberto S. y J. Sacramento N., continúan con la pena de 300 años de prisión.

Deja una respuesta