Confirmada la muerte de director de seguridad pública de Angamacutiro

Morelia, Michoacán. – Se confirma que el director de Seguridad Pública (SSPM), que fallecio en un accidente automovilístico, esta madrugada era padre de Maribel Juárez Blanquet, actual alcaldesa de Angamacutiro. También era progenitor de Erick Juárez Blanquet, actual diputado local “independiente”, aunque obtuvo la curul mediante el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

De acuerdo con la información el director de Seguridad Pública Municipal de Angamacutiro Salvador J., falleció prensado dentro de su camioneta pick-up marca GMS Sierra, S15, Pick-Up, de color verde, con placas de circulación NM49531 de esta Entidad Federativa.

En los momentos que circulaba sobre la autopista de Occidente Guadalajara-Morelia en el kilómetro 326+500, con dirección Guadalajara-Morelia, se impactó de frente contra otro vehículo del que se ignoran características ya que al parecer huyó del lugar.

El jefe policiaco quedo prensado dentro de la cabina de la camioneta.

Al respecto personal de la Fiscalía ya investiga los hechos, para localizar el otro vehículo involucrado en el accidente automovilístico donde perdió la vida el director de Seguridad Púbica Municipal de Angamacutiro y padre de la actual alcalde a de ese mismo municipio Maribel y del diputado independiente Erik Juárez Blanquet.

diputado independiente Erik Juárez Blanquet.