Crecer Germán, otro invitado al Centro de Espectáculos de la Expo Fiesta Michoacán 2018

Los boletos se pueden adquirir en www.ticketmex.com.mx y Cueva de Chucho (Centro)

El cantante del momento, Crecer Germán, se suma a las presentaciones en el Centro de Espectáculos de la Expo Fiesta Michoacán 2018, a cargo de la Empresa Diamante de MG, y que ahora suman 9 conciertos.

El exvocalista de Alta Consigna llegará al recinto ferial el próximo miércoles 16 de mayo en compañía de Conjunto Primavera.

Los boletos para disfrutar del show del intérprete se pueden adquirir en la Cueva de Chucho (Centro), en www.ticketmex.com.mx y al inicio de la Expo Fiesta Michoacán 2018, en taquillas del Centro de Espectáculos. Los costos son los siguientes:

– Zona Diamante: 1100 pesos
– Zona VIP: 700 pesos
– Zona Preferente: 400 pesos
– Zona General: 200 pesos

(Los antes mencionados no incluyen cargo por servicio)

Las actividades en este inmueble arrancarán el viernes 4 de mayo con Carlos Rivera, siguiendo a Alfredo Olivas el 5 de Mayo y Espinoza Paz el 6 del mismo mes.

En tanto, “El Komander”, estará el 11 de mayo, Roberto Tapia y Saúl “El Jaguar” el 12 de mayo y el nuevo invitado Crecer Germán el 16 de mayo.

Para cerrar con broche de oro, Virlán García el 18 de mayo, Banda La Adictiva con Impacto Sinaloense el 19 de mayo, y finalmente, Magneto Mercurio el 20 de mayo.

Deja un comentario