Dejan al descubierto asaltos desde una Urvan en pleno Centro de Morelia

Morelia, Michoacán.-Una videograbación ha dejado al descubierto una banda de asaltantes, que opera con un vehículo similar a los utilizados en el Servicio de Transporte Público Colectivo de Morelia.

La grabación revela cuando la banda asalta a una pareja sobre la calle Guerrero a unos metros de su cruce con la Abasolo, en el Centro Histórico capitalino.

El atraco ocurrió durante la noche a las afueras del templo de El Prendimiento, donde la banda utilizó una camioneta marca Nisaan, tipo Urvan, de color blanco y con indicios de haber estado de alta en el Servicio de Transporte Público.

La banda intentó “levantar” a la pareja pero, ante la resistencia de las víctimas, únicamente las despojaron de sus pertenencias, para después huir.

Cabe mencionar que el centro Histórico es una de las zonas vigiladas por la Policía Morelia, sin embargo, la corporación nunca detectó a la banda pese a que la Urvan permaneció varios minutos estacionada en sentido contrario sobre la calle Guerrero, y luego se dio a la fuga sobre la misma vialidad a contraflujo.