S PoliciacasSeguridad

Dejan gravemente herido a hombre al atacarlo fuera de su domicilio en Villas del Pedregal

Morelia, Michoacán. -Sujetos a bordo de un vehículo atacaron a balazos a un hombre, el cual quedo gravemente herido, cuando se encontraba por fuera de su domicilio en las inmediaciones del fraccionamiento Villas del Pedregal, salida a Quiroga.

Los hechos se registraron la noche de ayer, sobre la calle Metales esquina Avenida Villas del Pedregal, lugar donde se encontraba la víctima identificada como Luis Fernando B., de 32 años.

En un determinado momento llegaron sujetos a bordo de un vehículo marca Aveo, color azul, sin más lo atacaron a balazos, para después huir.

Familiares del herido de inmediato solicitaron el apoyo paramédicos y policías, para que acudieran a la ubicación.

Minutos más tarde llegaron los paramédicos que auxiliaron a la víctima y se percataron que al menos presentaba cuatro impactos de bala, en el cuerpo, y lo trasladaron a un hospital, para recibir atención médica.

La policía acordonó el lugar, ya que se localizaron casquillos percutidos tirados sobre la calle, donde se registró el ataque.
Será el personal de la Fiscalía que inicie las investigaciones en relación al atentado contra la víctima y esclarecer el móvil del ataque.