Seguridad

Despliegue operativo permanente en las 10 regiones de la entidad: SSP

  • Elementos de la Policía Michoacán patrullan calles, avenidas, carreteras y brechas de todo el territorio michoacano para inhibir delitos y preservar el orden.

Morelia, Michoacán.- Derivado de labores operativas que elementos de la Policía Michoacán llevan a cabo en las 10 regiones del estado, se realizó el aseguramiento de droga, una pistola, cargadores y cartuchos, así como la detención de cinco personas por su presunta relación en la comisión de distintos delitos.

En una primera acción en el municipio de Jacona, personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), patrullaba el Libramiento Sur a la altura de los Arcos Manantiales, cuando observaron a varias personas, mismas que al notar la presencia de la autoridad arrojaron una bolsa de plástico a un lote baldío, por lo que los uniformados procedieron a realizar una inspección.

A las personas identificadas como Francisco M., Brayan M., Gabriela P., y David R., les fueron asegurados seis grapas de cristal, un cargador y cuatro cartuchos.

En otro hecho en la demarcación de Tangancícuaro, en la comunidad de Patamban, fue localizado un vehículo marca Jeep, color rojo, en aparente estado de abandono, el cual contaba con reporte de robo e impactos de arma de fuego; además al interior de la unidad se encontraron dos artefactos explosivos.

Por último en el municipio de La Huacana,  en la localidad de Nuevo Centro, agentes policiales instalaron un filtro de revisión, donde a bordo de una camioneta marca Dodge, Ram, color rojo, un hombre identificado como Rubén D., de 53 años de edad, portaba con una pistola de .9mm, un cargador y siete cartuchos de diferentes calibres.

Los detenidos y asegurado serán puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

El despliegue operativo que mantiene la Policía Michoacán en las 10 regiones del territorio michoacano es permanente, por lo que no dará un paso atrás para terminar con los remanentes de la delincuencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *