Detienen a cinco personas en posesión de diesel robado y droga.

Yurecuaro, Michoacán. -En un recorrido de Prevención del delito, elementos de la Policía de Michoacán, aseguraron a cinco personas, en posesión de diesel robado y droga.

La acción operativa se registró en los momentos que los elementos de la Policía de Michoacán, al realizar un recorridos de Prevencion y Disuasión del sobre la carretera La Puedad – Vista Hermosa, a la altura de una Bodega de Fertilizantes y agroquimicos Ramírez, se percataron de actividad sospecha de varios hombres.

Al acercarse la policía al lugar, se percataron que era un punto de venta de hidrocarburo ilegal. Siendo dos detenidos en el lugar 4 masculinos y una femenina.

A quienes les aseguraron cuatro ánforas de diésel y pastillas de medicamento controlado de la marca (ITRAVIL), por lo que son detenidos y puestos a disposición de la autoridad correspondiente a las siguientes persobas José de Jesús O., alias El Chuy, de 26 años, Juan Antonio Hernández., alias la Chica, de 25 años, José Trinidad G., alias El Trino, de 31 años, José de Jesús A., alis El Chuy, de 26 años y Maria Marcela de 30 años.

Que junto con con cuatro ánforas se 90 litros de diezel, 14 pastillas psicotrópicos, varios tambos de 200 litros y mangueras para venta de hidrocarburo.

Deja una respuesta