Detienen a hombre armado en camioneta blindada en Uruapan

Uruapan, Michoacán. – Durante un recorrido de vigilancia implementado por elementos de la policía de Michoacán, lograron requerirá un sujeto en posesión de un arma de fuego, dinero en efectivo y un vehículo blindado, en las inmediaciones de la colonia México.

La detención del presunto delincuente identificado como Hugo G., 35 años, se registró durante un operativo de vigilancia y prevención en la calle de Ahutizotl esquina o con Zamacoyahuac, donde observaron a un sujeto a bordo de un vehículo, que a notar la presencia de la policía descendió y corrió para tratar de introducirse a un domicilio.

La rápida acción de los elementos policíacos lograron detenerlo y al realizarle una inspección, se le localizó fajada a la cintura un arma de fuego calibre 380, con tres cargadores y 28 cartuchos útiles y la cantidad de 125 mil 100 pesos, en efectivo en billetes de diferentes denominaciones.

También fue asegurado en el lugar, una camioneta Toyota Land Cruise, modelo 2004, color negra, con placas de circulación MYL 6781, que fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente a quien definiera situación jurídica.

Deja una respuesta