S Policiacas

Detienen al «Fresa y al Beto», a bordo de una motocicleta presuntos responsables de la quema de vehículos en tierra caliente

Uruapan, Michoacán. – En un operativo realizado por elementos de la policía de Michoacán lograron detener a al Fresa y al Beto, a bordo de una motocicleta como presuntos responsables de la quema de vehículos y negocios a, quienes les aseguraron cinco bombas molotov.

La detención de los presuntos delincuentes se registró durante un operativo realizado por la policía, tras ser alertados de quema de vehículos y de establecimientos comerciales en diferentes puntos de esa ciudad.

Al realizar un operativo para buscar a los presuntos responsables de los actos violentos, observaron sobre el libramiento Oriente a dos hombres a bordo de una motocicleta que anotar la presencia de la policía trataron de darse a la fuga, al imprimir mayor velocidad a la motocicleta.
Sin embargo, los elementos policiacos lograron asegurar a los dos presuntos delincuentes que al revisar una mochila que portaba uno de ellos, localizaron cinco botellas con gasolina y estopa (bombas Molotov).
Los delincuentes se identificaron como Alejandro Calderón de 36 años de edad, alias El Fresa y Alberto Jorge M., 34 años de edad, alias El Beto, les aseguraron una motocicleta marca Bajaj, modelo 2007, color azul, sin placas de circulación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *