«El Flamas», es el presunto líder criminal al servicio del Cártel Jalisco Nueva Generación, opera en Uruapan

Uruapan, Michoacán.- Identifican las autoridades que (CJNG) que opera en la región de Uruapan.
Todo se registró en un operativo de la Policía Michoacán, que detuvieron a Víctor Hugo M., de 30 años de edad, alias «El Flamas» o «El Flamingo», supuesto cabecilla de la célula CJNG, que tenía presencia en Uruapan.
Además detuvieron a Arturo G. «El Turi», de 20 años de edad; Luis Enrique R. «El Frankie», de 25 años de edad; Miguel Ángel S. «El Burro», de 20 años de edad; Valente P. «El Aguacate», de 26 años de edad y un menor de 17 años de edad, apodado «El 20».
A estas personas les fueron aseguradas cinco armas largas, cinco kilos de marihuana, diverso equipo táctico, cargadores y cartuchos de distintos calibres, así como dos vehículos con reporte de robo, uno de ellos blindado.
La captura de estas personas fue en la esquina de la calle Cupatitzio con el Anillo de Circunvalación en la colonia La Tamacua en esta población de Uruapan..
Según datos oficiales, este grupo delictivo que fue desmantelado fue designado por el CJNG para «pelear la plaza» con la organización criminal denominada «Los Viagras».

Deja una respuesta