En acciones de prevención del delito fue posible asegurar en diferentes operativos a cuatro masculinos en posesión de armas de fuego.

Uruapan, Michoacán. – En diferentes operativos de seguridad realizados en el municipio, en los que también se recuperó un auto con reporte de robo.
En acciones de prevención del delito que la Policía Michoacán unidad Uruapan realiza en el municipio, fue posible asegurar en diferentes operativos a cuatro masculinos en posesión de armas de fuego de diferentes calibres, así como con dosis de sustancias granulosas de las características propias de la droga conocida como crystal.
En labores de patrullaje que se realizaban en el camino viejo a San Juan en la colonia Lomas de Rosario, uniformados realizaron inspección a un par de individuos que mostraban una actitud evasiva .
Al inspeccionar una de las mochilas que portaban, se localizaron armas de fuego, calibres y cargador de diferentes calibres.
Se trata de una Carabina 22mm; una Escopeta 20mm; un Revólver 38 especial; dos pistolas, una calibre 20mm y otra 22mm. Además de 17 cartuchos calibre 22mm, 3 calibre 20mm y un cargador calibre 22mm.
Tras lo anterior, los masculinos que se identificaron como Jesús M. J y Rigoberto E. S de 19 y 26 años de edad junto con las armas de fuego, fueron remitidos ante la autoridad correspondiente.
De manera alterna, en operativo de vigilancia que los uniformados realizaban en la colonia 2 de Mayo y ante la actitud sospechosa de un joven, los elementos policiacos procedieron a realizarle una inspección.
Como resultado, en una mariconera que portaba el individuo, se localizó una bolsa de plástico con sustancias granulosas de las características del Crystal.
A su vez, fue posible identificar que la motocicileta Italika 150, con la que se encontraba en ese momento, tenía alteración a los medios de identificación, ante ello el enervante, el automotor y el masculino que respondió al nombre de Julio L.A de 25 años de edad, fueron asegurados y remitidos a la autoridad correspondiente.
A la vez, en la colonia David Franco Rodriguez se aseguró a otro sujeto que se identificó como Tomás H. A de 48 años de edad, al encontrarle varias dosis de la sustancia granulosa granulosa anteriormente descrita.
Por otra parte, en recorrido que elementos policiacos efectuaban en la colonia Rubén Jamarillo, recuperaron un automóvil Nissan Tsuru que contaba con reporte de robo, luego de que este se encontraba en aparente estado de abandono y que mediante inspección, fue posible corroborar su estatus.

Deja una respuesta