GeneralNoticias

En la Expo Fiesta, condonación de multas en renovación de Licencias para Conducir: SFA

Los horarios de atención son de 13 a 20 horas hasta el domingo 19 de mayo

El próximo domingo 19 de mayo, concluye la Expo Fiesta Michoacán 2019, por lo que la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), invita a las y los michoacanos a aprovechar la condonación de la multa en la renovación de las licencias para conducir.

En este Módulo de Expedición de Licencias para Conducir, instalado en el Pabellón Michoacán, la ciudadanía también podrá efectuar el pago del engomado correspondiente al trámite de Refrendo Vehicular 2019, que incluye la entrega inmediata del mismo.

El cumplimiento en la actualización de ambos trámites permitirá a las y los conductores transitar sin inconvenientes o requerimientos por parte de las autoridades viales; el horario de atención es de 13 a 20 horas.

Los costos y requisitos pueden consultarse en la página de la SFA www.secfinanzas.michoacan.gob.mx en el menú trámites vehiculares.

Estas acciones atienden la instrucción del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, de acercar y eficientar los procesos en los trámites ofrecidos a la ciudadanía, con el fin de hacer más expeditos y acortar los tiempos de espera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *