S PoliciacasSeguridad

En persecución policía 4 sujetos chocan su vehículo en Morelia y son detenidos

Morelia, Michoacán. – Fuerte movilización de unidades de la policía municipal de Tarímbaro, Morelia y Michoacán, tras persecución de una camioneta donde viajaban cuatro hombre según armados.

Todo se registró la tarde de hoy, cuando fueron ubicados cuatro hombres que circulaban abordo de una camioneta Ford, color roja, placas 595VDY del Estado de México, por el municipio de Tarímbaro, quienes hicieron caso omiso a las órdenes de la policía de detenerse para una revisión de rutina.

Los hombres emprendieron mayor velocidad a la camioneta para darse a la fuga con rumbo a la ciudad de Morelia, por lo que solicitaron apoyo de sus similares de la capital Michoacana.

Al circular la camioneta sobre el puente de La, Soledad, sobre avenida Morelos Norte esquina con Antonio Chávez, de la colonia Ampliación la Soledad, fueron interceptados los sujetos.

Estos en su intentó de huida se impactaron contra un vehículo estacionado, donde fueron detenido David G, de 28 años y Luis Andrés A., de 25 años.

Mientras otros dos hombres no identificados se dieron a la fuga rumbo al Pabellón Don Vasco, lo que provocó una fuerte movilización de unidades policiacas en la zona, para tratar de detenerlos, pero lograron huir.

Los detenidos y camioneta fueron puestos a disposición de las autoridades de la Fiscalía.