Encuentran a hombre muerto en su vivienda

Inda parapeto, Michoacán. – Localizan al interior de un domicilio el cadáver en estado de descomposición de un hombre de 32 años, al momento se desconoce las causas de su muerte.

Los hechos se registraron cuando familiares de la víctima avisaron a la policía que su hermano Adrián Z., de 32 años de edad, tenía aproximadamente tres días, dentro de su domicilio ubicado en la calle Melchor Ocampo 135.

De inmediato se trasladaron unidades de la policía de Michoacán al sitio para investigar los hechos y, fueron los vecinos que confirmaron que del mencionado domicilio salía un olor fétido desde hace días.

Los uniformados procedieron a ingresar y una vez adentro de la casa localizaron tirado en una de las habitaciones del cuerpo sin vida de la víctima, acordonado el sitio.

Posteriormente se trasladó el Ministerio Público hasta ese lugar donde inició las primeras investigaciones relacionadas con la muerte de la víctima en estado de descomposición y por las condiciones no se pudo confirmar si presenta alguna lesión que pudiera revelar las causas de su muerte.

Deja una respuesta