Grupo armado asesina a 3 tripulantes de un taxi, en Irimbo; 2 niños quedaron heridos

Irumbo, Michoacán.-Ataque a balazos contra un taxi dejó como saldo tres muertos, entre ellos el conductor, una mujer y una menor, los cuales quedaron dentro de un taxi, el cual quedó impactado contra cerca, sobre la carretera Irumbo – Senguio.

Los hechos de registraron la noche de ayer, cuando las víctimas iban a bordo de un vehículo taxi de «Ciudad Hidalgo «, con número económico 088, placas P-885-LBA, del Servicio Público, conducido por masculino desconocido y viajaba una fémina y tres menores de edad, al momento también sin identificar.

Al circular por localidad de Balbanea con límites del municipio de Irumbo y del municipio de Sengio fueron interceptados por hombres armados que los atacaron a balazos.

El conductor del taxi al sentirse herido perdió el control y salió de la carretera y se impactó contra una cerca de piedra, mientras que los sicarios huyeron con rumbo desconocido.

Automovilistas al ver el vehículo del servicio público impactado contra la cerca reportaron a la Policía y paramédicos, para que acudieran auxiliar a las víctimas.

Al llegar los socorristas y auxiliar al conductor de 50 años, confirmaron su muerte, al igual que una mujer de 35 años y un menor de 8 años, los cuales presentaban impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Dos menores sobrevivieron al atentado y resultaron heridos por golpes y fueron trasladados a un hospital, en el municipio de Ciudad Hidalgo, donde son valorados.

Más tarde llegó el personal de la Fiscalía de Michoacán que realizó el traslado del cadáver del taxista, de la mujer y del menor, se espera sean identificados para determinar si son familiares.

Además de investigar el móvil del ataque.

×