S PoliciacasSeguridad

Hombre de la tercera edad fue localizan en estado de putrefacción en Jungapeo

Jungapeo, Michoacán. -Localizan el cadáver de un hombre de la tercera edad, que presentaba un avanzado estado de descomposición, dentro de una habitación de un domicilio, ubicado en la colonia El Guayabal.

Los hechos se registraron la mañana de hoy, cuando vecinos de la avenida Hidalgo, reportaron a la policía, Municipal, que del domicilio donde viven una pareja de la tercera edad, salía un olor fétido y tenían días sin saber nada de ellos.

De inmediato acudieron los policías e ingresaron al domicilio y localizaron tirada a una mujer y solicitaron el apoyo de paramédicos, para que la auxiliará.

Los policías se percataron que dentro de uno de los cuartos estaban sobre la cama el cadáver de un hombre en avanzado estado descomposición y acordonaron el lugar.

Mientras la fémina de nombre Arsenia O., de 65 años, quién se encontraba enferma, fue traslada a un hospital para su atención médica.

Posteriormente llegó al lugar el personal de Fiscalía, que inició las investigaciones del caso y trasladaro el cadáver de Eduardo G., de 58 años, al Semefo local.