Identifican a los asesinados ayer en la colonia Parados Verdes

Morelia, Michoacán.-Ante el personal de Fiscalía, acudieron familiares de los hombres asesinados a balazos tras registrarse un tiroteo entre civiles, en la colonia Prados Verdes y Lomas del Tecnológico, el pasado lunes por la noche.
Los deudos los identificaron como Julio César O., 32 años de edad, con domicilio en ésta ciudad de Morelia.

El cual tenía como oficio la compraventa de autopartes.
Quien quedó sin vida, por fuera de un vehículo de lujo de la marca BMV, color gris, en la avenida Guadalupe Victoria, en la colonia Prados Verdes.
Mientras que él segundo hombre, que fue asesinado dentro de una camioneta fue identificado como Jesús Leobardo B., de 39 años, también de Morelia, y decir de sus conocidos se dedicaba a la compra venta de vehículos.
Dentro de la camioneta donde quedo sin vida Jesús, aseguraron un arma larga y fue detenido otro sujeto que también portaba un fusil de asalto, cuando circulaban por avenida Guadalupe Victoria, en la colonia Lomas del Tecnológico, por fuera de Poliforum.
Las investigaciones continúan por parte de la Fiscalía para esclarecer los hechos y determinar sí se trata de un supuesto asunto de cuentas entre grupos delictivos.

×