S Policiacas

Identifican alas víctimas asesinadas en la Ventura Puente

Morelia, Michoacan. – Identifican a las víctimas asesinadas a balazos, tras ataque director a manos de desconocidos, que también dejaron un joven herido, en las inmediaciones de la colonia Ventura Puente.

Las víctimas se desplazaban en una camioneta Mercedes Benz, cuando fueron interceptados por desconocidos que los atacaron a balazos y después huyeron.

Al sitio acudió la Policía de Michoacán y confirmaron la muerte del chófer y copiloto y un joven herido que fue traslado a un hospital.

Testigos señalaron a la policía que se había tratado de una agresión directa en contra de los ocupantes de la Mercedes Benz, de color gris, con placas de circulación del Estado de México MGB6697, que al menos recibieron ocho balazos, cuando se encontraban sobre las calles de Abasolo y Lago de Tequesquitengo.

Al sitio se traslado el personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJE), quien inició las investigaciones, al revisar el vehículo encontraron latas de cerveza.

Las víctimas fueron identificados como Mario Arturo R. y Martín R., ellos quedaron en los asientos del chofer y del copiloto, respectivamente.

En tanto, el sobreviviente dijo llamarse Roberto R., de 15 años de edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *