NacionalNoticiasSeguridad

Implicados en caso Fátima llegan a Santa Martha y Reclusorio Oriente

Giovana “N”, quien presuntamente secuestró y participó en el feminicidio de la menor Fátima, llegó al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, ubicado en Ciudad de México.

Mario «N», el segundo presunto responsable de este homicidio, también arribó al Reclusorio Oriente, donde permanecerá preso.

Los dos presuntos feminicidas de Fátima arribaron a la Fiscalía Antisecuestros para una revisión médica antes de ser trasladados a los reclusorios respectivos para dar cumplimiento a las órdenes de aprehensión por los delitos de secuestro agravado y feminicidio.

Giovanna “N” y Mario “N” fueron trasladados por elementos de la Fiscalía Especializada en Investigación del Delito de Secuestro (FAS) y agentes de la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México (FGJCDMX) por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de secuestro agravado y feminicidio. Lo anterior, con la finalidad de ser puestos a disposición de un juez de control en Ciudad de México que ordenó su internamiento en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente y el Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla.

El traslado se dio de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, en el municipio de Atizapán de Zaragoza, y fueron aprehendidos por elementos de la Policía de Investigación (PDI), una vez que el representante social mexiquense resolvió su situación jurídica.