S Policiacas

Inician carpetas de investigación contra cuatro hombres como probables responsables del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Uruapan, Michoacán.- Inician carpetas de investigación contra cuatro hombres como probables responsables del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.
En la carpeta de investigación, se desprende del Informe Policial Homologado que, elementos de la Policía Michoacán, se constituyeron en la colonia Emiliano Zapata del municipio de Uruapan, donde lograron la detención de una persona a bordo de un vehículo, con placas de circulación del Distrito Federal, en posesión de un arma de fuego tipo fusil AK-47, con un cargador y 36 cartuchos útiles al calibre 7.62X39 milímetros, así como un arma de fuego tipo escuadra, calibre .38 súper, con un cargador y ocho cartuchos útiles.
Como última acción, agentes de la Policía Michoacán, lograron la detención de tres personas a bordo de un vehículo con placas de circulación del estado de Michoacán, en posesión de dos armas de fuego tipo escuadra, calibre .45 milímetros, con dos cargadores y 26 cartuchos útiles al calibre, sobre la carretera Uruapan–Pátzcuaro, específicamente a la altura del fraccionamiento San José de La Mina del municipio de Uruapan.
Los imputados, armas, cargadores, cartuchos y vehículos, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación por efectivos de la Policía Michoacán en Uruapan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *