Intento de robo deja como saldo un herido y un detenido en Uruapan

Uruapan, Michoacán. -Tras un intentó de robo de una camioneta dejó como saldo una pareja herida de bala y uno de los delincuentes detenido por vecinos del lugar que le propinaron una golpiza, hechos registrados en las inmediaciones de la colonia San Juan Evangelista.
Todos se registró la tarde de hoy, sobre la calle Primo Verdad, donde se encontraba estacionada una camioneta tipo Toyota donde viajaba la pareja.
En un determinado momento llegaron al menos dos sujetos con pistola en mano e intentaron despojar de la camioneta al conductor quien se opuso y comenzó a forcejear con los delincuentes.
Situación que provocó que otros familiares y vecinos del lugar, también forcejear con los delincuentes, estos al verse superados en número, comenzaron a disparar contra la gente.
En el lugar quedaron herida la pareja.
Mientras que otro grupo de personas lograron detener a uno de los delincuentes y le propinaron una golpiza y lo entregaron a la policía municipal.
Al sitio llegaron varias unidades paramédicos y los socorristas auxiliaron a los heridos y los trasladaron a un hospital para su atención medica.
Mientras que los policías elementos de la Policías y Guardia Nacional detuvieron al presunto agresor y acordonaron la zona.