Llegan «Los Cazafantasmas» y «Toy Story 1» al Autocine Morelia

Boletos a la venta a través de www.superboletos.com

Este viernes 21 y sábado 22 de agosto, se proyectarán en el Autocine Morelia las películas de “Los Cazafantasmas” y “Toy Story 1”.

Familias, amigos, parejas, han disfrutado de esta experiencia retro como la que ofrece el Autocine Morelia, al gozar desde la comodidad de su automóvil, en un sano y divertido momento de recreación.

Los boletos ya se encuentran a la venta a través de www.superboletos.com y en Michoacán Motors (Av. Madero Poniente #1474, Col. Nueva Valladolid, el cual brinda un horario atención de 9:00 AM a 2:00 PM y 3:00 PM a 6:00 PM.

El Autocine Morelia se ubica Av. Guadalupe Victoria #215, esquina con Santiago Tapia en el Centro Histórico de la ciudad (A un costado del Legend Bar). La hora de acceso es a partir de las 7:30 PM, y la función da inicio a las 8:30 PM.

Cabe señalar que, por única ocasión, para este fin de semana, los asistentes podrán ingresar la comida que deseen, para acompañar estas noches mágicas. De igual forma, el servicio de dulcería continuara ofreciendo sus servicios.