Localizan el cadáver de un hombre semi desnudo y con huellas de tortura

Morelia, Michoacán. – Localizan el cadáver de un hombre semi desnudo, con huellas de tortura y al parecer con heridas por arma blanca, tirado en una brecha que comunica a la plaza de Toros de la tenencia de Tiripetio, a unos metros de la carretera Morelia – Patzcuaro.
Fueron campesinos del lugar, que descubrieron el cadáver del hombre tirado a la orilla de la carretera y de inmediato alertaron a la policía de Morelia.
Al llegar al sitio los uniformados comenzaron a buscar a la víctima y localizaron el cadáver de un hombre no identificado de uno 40 a 50 años, de tez morenos, complexión regular pelo chino, tenía únicamente las mangas de una camisa blanca con rayas y un bermuda color blanco y ropa interior negra que tenía hasta las rodillas.
El cadáver presentaba huellas de tortura y al oarecer heridas por arma blanca con exposición de vísceras y de inmediato acordonaron el lugar.
Posteriormente arribó el Personal de la PGJE, que inició las investigaciones del crimen, y posteriormente trasladaron el cadáver al Semefo local.

Deja una respuesta