Los cuatro hombres ejecutados y maniatados son señalados de ser los responsables de asesinar a cuatro jovencitos

Lázaro Cárdenas, Michoacán. – Los cuatro hombres ejecutados, maniatados, y amontonados en zona de equipaje de una camioneta Yukon, son señalados de ser los responsables de asesinar a balazos a cuatro jovencitos, en la tenencia de La Mira.
De acuerdo con la información sobre los hechos se sabe que se registraron la madrugada de hoy, cuando la policía fue alertada de una camioneta color blanca, marca GMC, tipo Arcadia, con placa sobrepuesta UDC-84403, abandonada presentaban varios impactos de arma de fuego sobre el parabrisas y carrocería.
La Policía de Michoacán se traslado a la tenencia de la Mira, sobre la carretera rumbo a Arteaga, donde al realizar un operativo localizaron la camioneta y observaron que en la parte de atrás escurría sangre.
De inmediato revisadaron el interior en la zona de maletero donde localizaron los cuatro cadáveres de hombres desconocidos boca abajo, maniatados y con impactos de bala.
Además localizaron una cartulina con el mensaje.
“Aquí están los responsables de las cuatro personas que asesinaron el día 10-09-18 y lo mismo le pasará a todos los que sigan equivocando” .
Al sitio acudió el Personal de la PGJE, quienes realizaron las investigaciones correspondientes en torno al múltiple homicidio y posteriormente fueron trasladados al Servicio Médico Forense, donde se espera que sean identificados y reclamados por sus familiares.

Deja una respuesta